Bailando en el supermercado


El otro día fui con mi amiga al supermercado tres minutos antes de que cerraran. Antes de ir habíamos estado escuchando música en mi casa y a mí se me había metido en la cabeza la canción de LMFAO, ‘Party & Rock’, y en un pasillo donde no había nadie le dije a mi amiga: “¡Mira, mira!” y me puse a bailar como una loca. Cuando llegamos a la caja estaban revisando los vídeos de las cámaras de seguridad ¡y estaba saliendo yo bailando! ¡Todo el mundo me miraba y se reía! Y resulta que la mujer que estaba detrás en la cola ¡era nuestra profe de la academia de baile! Me dijo: “Alicia, ya sé que te gusta bailar, pero no hace falta hacerlo en un supermercado”. ¡GLUPS!

Alicia, 11

 

Fenómenos ‘paranormales’ en mi cuarto

Estaba yo en mi cuarto a punto de acostarme y mientras preparaba la mochila para el día siguiente, cuando de repente la luz se apagó, y como duermo con mi hermana, pues le eché la culpa a ella. Estoy abriendo la cama y se apaga otra vez pero yo no la apagué, y le volví a echar la culpa a mi hermana. De repente veo un muñeco medio salido desde el borde de mi cama y … ¡SALE UNA MANO! (¡Era la mano de mi padre, que se había escondido para darme un susto!). Pegué un chillido que desperté hasta al bebé del vecino de la casa de al lado (la madre del bebé vino para llamar la atención). ¡Glups, qué corte!

 

Corte en la librería

El otro día fui a una librería con mis padres. Me puse a mirar libros y, de pronto, le pregunté a mi padre: “¿Qué haces mirando un libro de Dora la exploradora?” Levanté la cabeza, y me di cuenta de que… ¡ese no era mi padre! ¡Qué vergüenza! Glups!!

 

 

¡Que me hago pis!

El otro día fuimos de viaje toda mi familia por la comunión de mi primo. Montamos en piragua con trajes de neopreno. A mitad del río me vinieron unas ganas tremendas de hacer pis, me intenté aguantar pero no pude y se lo tuvimos que decir al encargado. Como no me podía quitar el neopreno de lo mojado que estaba, intenté hacerlo en el agua, pero como estaba demasiado fría no salía y al final me lo hice sin querer encima y todo el mundo se enteró, porque en la barca llevaba más agua de lo normal y encima ¡¡¡amarilla!!! ¡¡¡Gluuuupss!!!

Martita 13

 

 

Explosión de típex

Un día en clase mi BFF me pidió el tipex. Yo se lo dejé y al devolvérmelo, en vez de dármelo en la mano, me lo tiró y cuando lo fui a coger ¡se me explotó! ¡Glups, no sabía qué hacer! Me manché el pantalón y las manos. Entonces me fui al baño a lavarme pero no se iba, ¡lo peor es que el típex no se va de la ropa! Volví a entrar en clase y ¡hasta yo me reía de mí misma! ¡Qué vergüenza! :-)
DulceSonia,13

 

 

Palabras encadenadas

 

El otro día estaba discutiendo con un chico de mi clase. Era una absoluta tontería, pero yo quería salirme con la mía. Entonces intenté decir una expresión, como de que estaba loco, y yo voy y suelto:  “¡Claro, como si los pájaros volasen!” ¡Casi me muero! Yo había intentado decir: “Claro, como si los burros volasen” y me había salido una bobada. Él va y me dijo: “Perdona, pero los pájaros sí que vuelan” y yo roja como un tomate le dije: “Ya, ya…” ¡¡¡GLUPS!!!

(Lila, 12)

 

 

 

¡Dos Glups en el mismo día!


Un día estaba muy emocionada porque me iban a comprar la nueva revista Como Tú y después del cole fui con mi padre a comprarla. Después de salir de la tienda la iba leyendo por la calle y me choqué dos veces con una señora; la primera no me dijo nada pero la segunda se creyó que lo hacía aposta… Después por la noche me dieron unas ganas enormes de ponerme a saltar encima de mi cama con mi hermana y cuando estábamos saltando, de repente se escucha un ruido, como que algo se había roto. Me puse muy nerviosa y cuando fui a mirar debajo de mi cama ¡¡¡vi que había tres tablas del somier rotas!!! La bronca que me echó mi madre al verlo… ¡¡¡Glups!!!
Paula, 13

 

 

Tropezón en el comedor


Estaba yo en el comedor de mi escuela con unos amigos y ese día había lentejas y yo me dejé bastantes. Como siempre acabamos todos a la vez y ese día yo iba la primera de seis o siete. No sé muy bien qué me pasó pero me caí al suelo y como llevaba la bandeja justo delante de mí metí toda la cara en el plato de lentejas…¡Qué vergüenza! Pero además, cuando intenté levantarme, me resbalé con el agua del suelo y me caí encima del cubo de la basura… ¡Horrible!

 

Con mi Nenuco

 

Siempre me ha gustado jugar con Nenucos y tener carritos de muñeca… ¡pero en la intimidad! El otro día me fui con mi padre a hacer la compra y me llevé mi carro de la muñeca con una Nenuco chinita y… ¡me encontré con mi profe de gimnasia! Me dijo: “¡Ay, has adoptado a una chinita…!” ¡Qué corte me dio! Al día siguiente en clase… ¡me lo recordó delante de todos! Y el chico que me gusta se rio de mí!

 

¡Era una bromaaaaa!


Estaba en mi pueblo con mi mejor amiga de la pandi. Habíamos quedado con un amigo a las 4.30 de la tarde, pero fuimos y todavía no había llegado. Entonces  mi amiga me preguntó que quién me gustaba y yo le dije que el chico con el que habíamos quedado. Y justo cuando se lo dije, él acababa de llegar y me escuchó. Le estuve diciendo todo el día  que había sido una broma. Pero él no me creyó. :-(

 

¡Declaración en alto!


El día más vergonzoso de mi vida pasó en el colegio. Estábamos en clase de gallego y le mandé una notita al chico que me gusta que ponía: “¿Quieres ser mi novio?” Y antes de que la cogiera, el profe la cogió y la leyó en alto y la fue enseñando. Todos se rieron de mí y el chico que me gustaba me empezó a odiar por haberle puesto en ridículo delante de la clase ¡Gluuuuups!

De Gala.

 

 

¡Como una historia de amor!


Ayer estaba en el patio del recreo con los chicos y chicas de mi clase cuando los profesores nos dijeron que fuéramos a clase porque comenzaba a llover. Cuando estaban todos subiendo a clase me resbalé en una charca y el chico que me mola estaba amarrándose los cordones de los zapatos ¡y estuvo allí para cogerme! Al día siguiente no podía mirarle a la cara por la vergüenza que me daba… Glups!!!

Anónimo.

 

 

 

Cantando a todo trapo


Iba a casa de mi abuela con mi hermano, estaba escuchando música en el MP4 e iba cantando en voz alta y muy descontrolada. Cuando entraba al portal no vi a nadie así que empecé a cantar más motivada aún, di una curva y…. ¡HABÍA UN MONTÓN DE GENTE ESPERANDO AL ASCENSOR! Se me quedaron mirando y yo salí corriendo por las escaleras muerta de vergüenza… ¡y me caí! Gluuuupss!

 

Robo sin querer


Un día, este verano, le dije a mi madre que bajara a  la piscina unas chuches en la primera bolsa que encontrara. Al salir de darme un baño con mis amigas cogí la bolsa que estaba al lado de mi toalla pero cuando nos habíamos alejado abrí la bolsa y estaba llena de…¡juguetes!
Volví donde estaba mi madre y le pregunté que por qué había metido juguetes  en la bolsa. Ella me dijo que de qué bolsa estaba hablando.
Yo le dije que la de las chuches. Y lo que me contestó fue: “Yaiza, se me ha olvidado arriba”.
Justo en ese momento, cuando me di la vuelta, vi a un niño diciendo: “¿Mis juguetes?”, muy enfadado.
Yo toda cortada me acerqué y se los devolví.
¡Quería que la TIERRA me TRAGASE!

 

 

¡Susto equivocado!


El otro día salía con mis papis de la oficina de turismo, pero yo me adelanté para esconderme y asustarles. Yo, al ver una sombra, ¡salté y rugí! El único problema fue que la sombra no era la de mis padres ¡sino la de una señora! La pobre salió de allí corriendo pensando que yo estaba loca. ¡Glups!

Marta248.

 

La chica chivata


El otro día estaba en un baño del cole con mi mejor amiga y me preguntó si yo tenía la regla. Le dije que sí, pero no me di cuenta de que en el baño de al lado estaba la chica con la que peor me llevo ¡y lo oyó! Luego se lo contó a todo el cole. ¡Qué corte!

anónima.